Renovarse o morir

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Renovar una web cada cierto tiempo es necesario, lo mismo que una tienda cambia de escaparate a menudo para enseñar nuevos productos y mostrar las nuevas tendencias, en las páginas web ocurre lo mismo. Si cada cierto tiempo lo haces, podrás conseguir nuevas oportunidades de negocio y generar nuevas ventas.

Nosotros lo acabamos de hacer, estrenamos nueva página web, con un diseño más actual y una estructura más funcional.

Para convencerte te explicamos varios puntos a tener en cuenta:

• Uno de los principales motivos para hacerlo es el de actualizar la imagen de la web, al igual que en el sector textil, en el sector web también hay modas y tendencias. Estando al día de las nuevas corrientes lanzas un mensaje positivo de tu empresa.

La usabilidad, hay que estudiar la estructura de la página, cuanto más sencilla sea mejor, así podrás ayudar a los usuarios a que vean de una manera rápida toda la información y encuentren lo que buscan.

Responsive web, si hace tiempo que no actualizas tu página web, lo más probable es que no sea una web adaptable, y con ello que no se vea correctamente en los dispositivos móviles. Un dato importante para decidirte a renovarla es saber que en torno al 50% de usuarios navegan a través de el móvil o la tablet.

• Muchas de las páginas que tienen cierto tiempo no están optimizadas para todos los navegadores y se hicieron teniendo como referencia Internet Explorer, que ya no es tan popular como antes. Hoy en día, Chorme y Firefox, entre otros, son muy populares en el sector.

Conclusión, las páginas web también tienen fecha de caducidad.